CÓMO ELIMINAR LA CONTRASEÑA DE INICIO EN WINDOWS 10 SI SE TE OLVIDÓ [WINDOWS BOOT GENIUS]



Si perdiste u olvidaste las contraseña de inicio de tu Windows 10 y no quieres restablecer ni perder tus datos ni los programas guardados en tu computador, te mostraremos como eliminar la contraseña de inicio y recuperar el acceso a tu computador en tan solo unos minutos.



Para eliminar la contraseña de inicio de Windows 10 usaremos Windows Boot Genius, una excelente herramienta de diagnostico y recuperación de sistema para Windows con caracteristicas y funciones muy utiles a la hora de querar reparar o recuperar las funcionalidad de nuestro Windows.


Windows Boot Genius pueden descargarlo desde su página oficial y una vez descargado debemos montarla en una unidad booteable como un CD/DVD o unidad flash USB.



Cómo montar Windows Boot Genius en un CD/DVD o unidad flach USB:


Para montar Windows Boot Genius  primero debemos instalarlo en nuestro sistema, una vez instalado lo ejecutamos como administrador y en la primera pantalla lo que nos muestra son 2 opciones, la primera es para montarla en un CD/DVD o unidad USB y la segunda opción son instrucciones de como hacerlo.

Insertamos una CD/DVD o unidad USB que vallamos a usar, dejamos la opción selecionada por defecto, marcamos la opción CD/DVD si la queremos montar en un CD/DVD o marcamos la opción USB Flash drive si la vamos a montar en una unidad USB,
nosotros para este tutorial montaremos Windows Boot Genius en una unidad USB y por eso  dejamos marcada dicha opción y clickeamos el boton Burn.
  


Nos saltara un aviso diciendo que se Formateara la unidad USB y que agamos un respaldo de la información en el mismo en caso de que tengamos información, damos clic en Yes, y comenzara a montar Windows Boot Genius en la unidad USB.



Al finalizar de montar la herramienta nos saltara un aviso y ya lo tendremos listo para usar en cualquier computadora o laptop.





Vídeo Tutorial de Windows Boot Genius


Reiniciamos nuestro computador y configuramos la Bios para que arranque desde la unidad USB donde tenemos booteado Windows Boot Genius. 

Una vez iniciado Windows Boot Genius nos aparece la interfaz principal de este sistema:





Nos dirigimos a la sesión Password & Key Recovery y clickeamos el botón amarilloWindows Password Reset.




Si tenemos varias instalaciones de Windows en nuestro disco duro daremos click sobre el sistema que queremos desbloquear, luego nos aparecera una lista de los usuarios de dicho Windows.



Marcamos la casilla de la cuenta de usuario que queremos desbloquear y marcamos la casilla Remove Windows Password, Windows boot Genius eliminara la clave de usuario y nos pedira que reiniciemos el sistema ya tendremos Windows 10 sin contraseña de usuario.

Descarga directa desde la pagina oficial aquí
Página oficial aquí
Fuente original: TerabyteZone

CÓMO ELIMINAR LA CONTRASEÑA DE INICIO EN WINDOWS 10 SI SE TE OLVIDÓ [WINDOWS BOOT GENIUS] CÓMO ELIMINAR LA CONTRASEÑA DE INICIO EN WINDOWS 10 SI SE TE OLVIDÓ [WINDOWS BOOT GENIUS] Reviewed by JoeGamers on domingo, febrero 26, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.